Identidad

Son las personas que aquí́ se conforman en la directiva y han aceptado el llamado que hace nuestro obispo, a través de la comisión de Laicos y Vida Consagrada para servir con amor y obediencia.

Marco de la realidad

Como mujeres todas estamos encaminadas a estar a los pies de Jesús, no importando nuestra edad o situación.

Marco Doctrinal

Carta Apostólica: MULIERIS DIGNITATEM del sumo Pontífice Juan Pablo II, sobre la dignidad y la vocación de la mujer. CONSTITUCION PASTORAL GAUDIUM ET SPES, Sobre la Iglesia en el mundo actual. 28: sobre la igualdad del hombre y la mujer.

En nuestra Diócesis se tienen el conocimiento que existen pastorales en: la parroquia la Asunción Chiquimula (reunión primeros sábado de cada mes) Parroquia nuestra Señora de Candelaria Teculután (reunión segundo martes de cada mes). Parroquia San Juan bautista Camotán (reunión segundo viernes de cada mes). Y Parroquia San Pedro Zacapa.

Mujer 2019