Mons. Ángel Antonio Recinos Lémus.

Obispo de Zacapa y Prelado Ordinario

del Smo. N.S.J.C de Esquipulas

Mons. Ángel Antonio Recinos Lemus nació en 1963 en Azulco, Jutiapa Guatemala, realizó sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Mayor Nacional de la Asunción de Guatemala y fue ordenado sacerdote en 1994. Realizó estudios de Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma donde obtuvo título de Licenciado. En su ministerio pastoral ha sido, entre otros, profesor de seminario, director del Instituto de Teología del Seminario Nacional, responsable de la Pastoral Indígena, representante de Guatemala en la red informática de la Iglesia en América Latina, coordinador de la Comisión pastoral de defensa de la naturaleza y párroco de diversas parroquias.

Mensajes

Yo te digo a tí, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia ( Mateo 16-18 )

3 calle 3-07 zona 1, Zacapa

||